Técnico Animación 2D
Animación Digital
Tecnico | ADD01T | Técnico Animación 2D

Universidad VERITAS es la primera institución que prepara a los amantes de lo animación 2D a resolver problemas audiovisuales por medio de un Técnico Superior, que tiene una duración de 5 cuatrimestres.

Dentro de los cursos impartidos se encuentran: Actuación para animadores, Introducción a la Animación, Animación de personajes, Animación avanzada, taller de postproducción etc.

Nuestros egresados pueden laborar en diversos campos: Agencias de Publicidad, instituciones Públicas incluso puede laborar de forma independiente.

Nivel básico del idioma Inglés. (Medio o avanzado es deseable).

Manejo básico de herramientas de cómputo y tecnologías de la información.

Habilidad para el dibujo (deseable).

Buena disposición para trabajar en equipo y por objetivos.

Desarrollo de procesos productivos animados asociados a productos audiovisuales vinculados al área de producción original y publicitaria respetando las normas y procedimientos de calidad.

Desarrollo y producción de distintos tipos de animaciones 2D en sus diversos formatos manejando una amplia gama de procesos productivos y tecnologías.

Proposición de soluciones prácticas y creativas a problemas de comunicación visual y de expresión, con criterio y contenido estético.

Innovación y aporte de ideas a los procesos de producción audiovisual.

Supervisión y ejecución de procesos de producción animada. Ejercicio libre de la profesión: ofrece sus servicios como animador a empresas de producción audiovisual, agencias de diseño, publicidad, y empresas asociadas.

;