Programa Técnico en Mercadeo Digital
Programa Técnico | DP-MD00 | Programa Técnico en Mercadeo Digital

Si bien la era digital, impone nuevas formas de hacer mercadeo y nuevos retos para los negocios, podés obtener una ventaja competitiva potenciando tus habilidades con el mercadeo digital. Imagínate estar inmerso en un ecosistema de medios digitales y sociales además de estar al día con las últimas tendencias a nivel de comunicación, de mercadeo y de métricas. Por eso, te traemos el nuevo y único Programa Técnico en Mercadeo Digital que abarca las grandes áreas de esta especialidad, nuestro programa es innovador y te preparará para obtener la Certificación de Google Adwords y Google Analytics, dos herramientas imprescindibles para impulsar tu carrera en el área del mercadeo digital.
Es un curso teórico pero que integra el análisis de casos con el fin de darle las herramientas prácticas a los estudiantes, que pueden aplicar en la vida real laboral.

Adquirir los conocimientos básicos de mercadeo tradicional y digital. Distinguir la diferencia entre los dos tipos de mercadeo y tener los conocimientos para complementar las acciones. Aplicar los conceptos aprendidos en casos de estudio.
  • Introducción al mercadeo tradicional y conceptos básicos.
  • Elementos de un plan de mercadeo tradicional.
  • Relación y diferencias entre el mercadeo tradicional y el digital.
  • Gestión de la marca a nivel digital.
  • Nuevo ecosistema de medios digitales: redes sociales y otros medios.
  • Gestión de la relación con clientes: marketing relacional.
  • Nuevos segmentos de consumo (generaciones digitales: millenials y centennials).
Además de clases magistrales del profesor, todos los días se integrarán estudios de casos reales en el ámbito laboral para que los estudiantes discutan y propongan soluciones según la materia vista en clase.