After Effects

Programa

After Effects

El diseño audiovisual se trata de una disciplina, en auge, que aplica movimiento a los recursos gráficos para crear piezas como títulos de crédito, cortinillas,  transiciones, cabeceras de programas, anuncios publicitarios. Los gráficos en movimiento se integran a menudo con el vídeo de imagen real, de forma que los profesionales de los motion graphics son expertos en postproducción en cine, vídeo y TV. 

En este programa, el estudiante aprenderá, desde un nivel básico hasta llegar a uno avanzado, el manejo Adobe After Effects, software de motion graphics se usa principalmente para posproducción de imágenes en movimiento, animar, alterar y componer creaciones en espacios 2D y 3D con varias herramientas nativas y plug ins de terceros. 

Cursos:
  1. After Effects introductorio.
  2. After Effects intermedio.
  3. After Effects avanzado.
Conocimientos Relacionados
  • Animación
  • Edición
  • Efectos especiales
Dirigido a:
Personas con conocimientos previos en el área de la composición digital. Requiere un mínimo de familiaridad con el manejo de imágenes digitales, así como de operación del computador y del sistema operativo. Va dirigido también a todas las personas que deseen poner sus ideas visuales en la pantalla, crear sus propios audiovisuales y efectos especiales o simplemente darles un mayor impacto visual a sus trabajos creativos.