Creación de Portafolio Creativo

Creación de Portafolio Creativo

El Portafolio profesional es una de las herramientas fundamentales que todo diseñador debe elaborar, con el objetivo de dar a conocer su trabajo. Se trata de un instrumento profesional que permite reflejar, a través de la variedad de proyectos realizados por el diseñador, los diferentes campos de acción y formación profesional que logra. Por lo tanto, un buen portafolio debe convertirse en el escaparate de un diseñador para promocionarse. 

El desarrollo de una identidad propia, la selección del material, el soporte dónde presentarlo y la redacción correcta de una hoja de vida, deben significar algunos de los principios que el profesional en diseño debe alcanzar al tratar de insertarse a un mercado laboral cada vez más competitivo.

Al finalizar este curso, los participantes lograrán realizar sus propias presentaciones para su portafolio virtual; logrando transmitir el concepto deseado con la composición, diagramación y aplicaciones de colores correspondientes.

Dirigido a:
Estudiantes y egresados de cualquier área del diseño y a todo aquel que quiera aprender a realizar portafolios profesionales creativos.

Duración del curso: 7 semanas (una clase semanal de 3 horas)