Animé - Manga

El Animé es una de las formas de arte más conocidas de Japón y se refiere a la animación creada en ese país. Guarda muchas similitudes, gráficas y de estilo, con el Manga y es común que entre ambos artes surjan adaptaciones. 

Permite a quien la práctica adquirir destrezas importantes como dominar la figura, el movimiento, la puesta en escena y la ambientación; además de habilidades narrativas y normas de composición universales.

Este curso le da a sus participantes las bases teóricas y prácticas para realizar sus primeros dibujos para la producción de Animé. Las clases se llevan a cabo en un formato
de “Show and Tell”, donde un experto en la materia realiza ilustraciones en vivo y explica las diferentes técnicas de ilustración con ejemplos reales, así como los elementos
culturales que están detrás de ellos para una mayor comprensión del arte.

Dirigido a: 
Amantes del Manga y del Animé que deseen contar con bases sólidas para comenzar a producir este tipo de arte. También es una valiosa oportunidad para estudiantes de las áreas de arte o animación como un complemento a su labor profesional.

Duración del curso:   7 semanas (una clase semanal de 3 horas)