Presentaciones de alto impacto

Presentaciones de alto impacto

Una buena comunicación puede hacer la diferencia entre vender un producto a un cliente o perder ante la competencia; entre guiar a su equipo de trabajo al éxito o a la ruina.

Podemos tener buenas ideas, pero no saber cómo transmitirlas en una combinación de palabras e imágenes que mantenga el interés de nuestra audiencia nos puede hacer que pierdan impacto.

Muchos de las productos, servicios y personas exitosas tienen un común denominador: una excelente historia. Esta habilidad de comunicación se vuelve especialmente importante en el entorno actual, donde las nuevas generaciones de clientes y consumidores presentan lapsos de atención y concentración más cortos. 

En este curso, los participantes tendrán la oportunidad de conocer herramientas y técnicas para crear excelentes presentaciones de diferentes tipos y temas para audiencias diversas. 

Dirigido a: 
Toda persona interesada en mejorar el diseño tanto de forma como de fondo de sus presentaciones académicas o comerciales, por lo que es ideal para emprendedores y personas que aspiran o se desempeñan en posiciones de liderazgo o ventas.

Duración del curso:
7 semanas (una clase semanal de 3 horas)