Psicología del consumidor online

Psicología del consumidor online

Los modelos que buscan explicar el comportamiento del consumidor requieren hoy una reorientación y adaptación a un nuevo contexto: el de la economía digital, que es de donde surge y se desarrolla un nuevo tipo de consumidor con características muy diferentes a sus predecesores.

Actualmente, las iniciativas de comercio electrónico son críticas no solo en el éxito de cualquier empresa que desee participar en un nuevo entorno global, sino también en toda aquella empresa que desee crecer en un nuevo segmento de mercado. 

Esta experiencia de aprendizaje busca abordar, desde el punto de vista de la psicología, los modelos de comportamiento del ser humano en un mundo globalizado y, a la vez, en entornos digitales con unas normas que cambian de forma rápida y disruptiva. 

Dirigido a: 
Estudiantes, profesionales y egresados de disciplinas del área de diseño y comunicación visual, mercadeo y administración. También es una valiosa oportunidad de actualización profesional para cualquier persona que desee aprender sobre temas de estrategia digital para potenciar su negocio o algún proyecto personal.

Duración del curso:   7 semanas (una clase semanal de 3 horas)