Decoración de espacios para niños y jóvenes

Cursos | Decoración de espacios para niños y jóvenes

Decoración de espacios para niños y jóvenes

Decorar es crear un espacio mediante luces, colores, formas, distintos materiales y acabados, accesorios, telas y mobiliario. Cada persona necesita su propio ambiente en el que se sienta a gusto.

Para crear un entorno agradable hay que tener en cuenta los sentidos del ser humano. En la decoración de un hogar los más importantes son la vista y el tacto.

Gracias a la combinación de los elementos anteriores de forma armoniosa, es decir, de la luz, los colores, las formas y los materiales, se consigue un ambiente atractivo.

En este es un curso se brinda las herramientas básicas para decorar un espacio infantil o juvenil de manera creativa y personalizada. Para esto se desarrolla un proceso de análisis del espacio, la definición de un concepto o idea de diseño y la realización de un proyecto a partir de la distribución, escogencia de materiales, iluminación y accesorios para el espacio. 

Dirigido a:
Estudiantes o egresados de la carrera de diseño de interiores que deseen una actualización profesional, así como todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos y práctica en estudios de tendencias de espacio para niños y jóvenes.

Duración del curso: 7 semanas (una clase semanal de 3 horas)