InDesign

Programa

InDesign

Gracias a las nuevas tecnologías, en la actualidad todos podríamos tener nuestra propia revista, comic o cualquier publicación digital, sin preocuparnos por insumos o tiraje. Desde un simple catálogo hasta una versátil revista digital; todo eso se puede hacer con Adobe InDesign, el programa de diseño editorial más potente del mundo.

InDesign es un programa de maquetación para la edición de productos multipáginas con gestión de estándares de salida para productos analógicos (impresión de todo tipo de publicación) y también digitales (tabletas, pantallas, etc). Permite adaptar con facilidad las publicaciones para una gran variedad de medidas de página, orientaciones y dispositivos, mientras permite un gran control y versatilidad en el uso de las imágenes y las tipografías.

En este programa, el estudiante aprenderá las funciones del trazado vectorial y sus posibilidades para la ilustración y el diseño. Conocerá las composiciones del texto, cómo combinarlo con ilustraciones, cómo conseguir efectos gráficos, cómo entregar un trabajo a la imprenta y cómo resolver problemas habituales en la producción.

Cursos:
  1. Indesign introductorio.
  2. Indesign intermedio.
  3. Indesign avanzado.

Dirigido a: 
Maquetadores, diseñadores, publicistas, periodistas y demás profesionales del sector de la Comunicación, empresas y a todo aquel que quiera aprender a manejar desde cero este programa.