Marketing Digital

Programa

Marketing Digital

El marketing digital engloba todas las estrategias y acciones para promocionar un
producto o servicio en medios digitales. En los últimos años, esta área ha influenciado y modificado las estrategias de mercadeo tradicionales permitiendo a las empresas hacer más visible su marca y llegar a comunidades específicas de usuarios de forma más económica y efectiva. 

En este programa los participantes aprenderán a diseñar estrategias de mercadeo y de posicionamiento en medios digitales desde los fundamentos para crear los planes, su ejecución y la medición de su éxito. Como parte del proceso conocerán las diferentes plataformas especializadas y abiertas que existen, con lo cual el estudiante será capaz de identificar como comunicar adecuadamente su marca y/o servicios en entornos digitales con el objetivo de optimizar el contacto con los clientes, maximizar sus niveles de lealtad, satisfacción y facturación en procesos de venta. 
 
Cursos:
  1. Psicología del consumidor online.
  2. Marketing digital y posicionamiento.
  3. Estrategia digital.
  4. Métricas en Internet.

Dirigido a:

Estudiantes, emprendedores y profesionales que deseen promocionar, de manera creativa y eficiente, sus productos o servicios en entornos digitales. Además, todos aquellos que desean conocer los fundamentos sobre la planificación, implementación, ejecución y evaluación una estrategia digital.