Visual Merchandising & Exhibition Design

Programa
Programa | Visual Merchandising & Exhibition Design

Visual Merchandising & Exhibition Design

En un ambiente de competencia lleno de ofertas donde la imagen es la forma más rápida de comunicación, es necesario reconocer los gustos, necesidades y expectativas del cliente para generar verdaderas experiencias de compra.  

Este programa, te ofrece una serie de herramientas para planeamiento, organización, diseño o modificación en espacios de exhibición y venta -según el producto y cliente-, puntos estratégicos y categorías.

El diseño de exhibiciones (Exhibition Design) es el proceso por el cual se desarrolla la exhibición de un producto que se desea vender o promocionar de alguna forma, desde su concepto hasta su montaje 3D en la vida real, buscando contar una historia a su público meta.

Este es un campo que integra disciplinas como: Arquitectura, Diseño del Espacio Interno, Psicología, Mercadeo y Diseño Gráfico, entre otras.

Cursos: 
  1. Exhibition Design.
  2. Vitrinismo.
  3. Visual Merchandising.
  4. Iluminación para tiendas y restaurantes.

Conocimientos Relacionados
  • Diseño de experiencias
  • Promoción
  • Estrategias de venta y consumo
  • Vitrinismo
  • Iluminación 

Dirigido a:
Propietarios de tiendas, colaboradores de tiendas, mercadólogos, jefes de categoría, personas relacionadas a la industria de retail que deseen generar más ventas, aumentar la clientela y generar una mejor experiencia en su comercio.