Retoque Fotográfico

Programa

Retoque Fotográfico

En la actualidad, la imagen digital es parte de la vida cotidiana: imágenes digitales para los momentos de ocio, para registrar y compartir recuerdos, para el trabajo, la publicidad, memes y redes sociales.

En este mundo compuesto por imágenes, es indispensable conocer las herramientas que nos ayuden a mejorar y potenciar nuestra comunicación. Por lo que en este programa, el estudiante podrá vincularse con mayor facilidad con la fotografía digital y su perfeccionamiento.

Conocerá de manera más amplia la aplicación del retoque, la edición y sus recursos, incluyendo identificar diferentes formatos digitales de la imagen, reconocer los errores más frecuentes que tiene una imagen y cómo corregirlos o bien retocarla para eliminar imperfecciones.

Cursos: 
  1. Lightroom.
  2. Photoshop para fotógrafos 1.
  3. Photoshop para fotógrafos 2.
  4. Laboratorio digital avanzado.
Conocimientos Relacionados:
  • Lightroom
  • Photoshop
  • Iluminación
  • Edición
  • Postproducción
Dirigido a: 
Personas interesadas en la fotografía quienes deseen profundizar en dicha actividad a manera de pasatiempo o con deseos de incursionar en el campo de forma más profesional. También es ideal para principiantes, egresados y profesionales quienes deseen aprender a utilizar los softwares Lightroom y Photoshop.