Rhino

El modelado 3D es una herramienta indispensable para todo profesional creativo, útil desde las etapas más tempranas de generación de ideas tridimensionales, pasando por la representación fotorrealista hasta el desarrollo y preparación para su fabricación o construcción.

Rhinoceros 3D es un software de diseño tridimensional asistido por computadora que es utilizado en una variedad de industrias como la arquitectura, el diseño industrial, naval, de joyas y automotriz. Adicionalmente se utiliza en procesos de diseño paramétrico, ingeniería inversa y prototipados rápidos, así como en la industria multimedia, entre otras aplicaciones, convirtiéndola en una herramienta muy versátil y de alta demanda para el mercado laboral.

Este curso pretende que los estudiantes utilicen y experimenten diversas metodologías creativas de modelado tridimensional y procesos digitales tanto generativos como representativos, de forma que la puedan aplicarlos en sus trabajos o bien con fines personales a manera de pasatiempo.

Dirigido a:
Profesionales de distintas áreas del diseño y a todas aquellas personas interesadas en aprender las bases de la herramienta Rhino para modelar objetos de forma tridimensional.

Duración del curso: 7 semanas (una clase semanal de 3 horas)