Storytelling

Programa

Storytelling

A todo el mundo le gusta una buena historia. El éxito de ella no es producto de la casualidad: existe todo un proceso de diseño previo que hace que una historia conecte con una audiencia y genere las reacciones y acciones que esperamos. Es más fácil explicar con historias que con conceptos. De ahí que contar historias sea una herramienta tan poderosa para la comunicación. Las historias no solamente vienen en la forma de libros, sino que también se reflejan en productos tangibles o intangibles como videojuegos, películas, empaques, edificios, diseño gráfico y otros.

Los participantes de este curso podrán aprender sobre los elementos y pasos necesarios para crear una buena historia: desde su concepción e investigación hasta su diseño y versión final. Además, tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido creando su propia historia de la mano de un experto en el área.

Cursos: 
  1. Origen del relato.
  2. Héroes y Princesas en el cuento.

Conocimientos Relacionados 
  • Producción multimedia
  • Géneros literarios
  • Géneros narrativos
  • Transmedia

Dirigido a:
Este programa es para todas aquellas personas que están involucradas en temas relacionados a la generación de contenido, información, comunicación y mercadeo que desean hacer más relevantes y efectivas sus historias.