Técnico de Decoración Residencial

Programa
Programa | Técnico de Decoración Residencial

Técnico de Decoración Residencial

Este programa ha sido diseñado para profundizar los temas orientados a una solución integral de decoración residencial.

Mediante una metodología teórico-práctica y la elaboración de ejercicios por parte de los participantes, se desarrollarán proyectos que permitirán una visualización real de soluciones integrales de decoración en la casa y sus diferentes espacios: sala, comedor, cocina, baños y dormitorios.

En este programa, el estudiante podrá desarrollar las habilidades que se requieren para enfrentar los retos de la decoración con conocimiento de tendencias, estilismo, principios de diseño, color, iluminación y representación de ideas en el dibujo de planos y bocetos.
Al finalizar, el alumno será capaz de diseñar proyectos que le permitan transformar espacios de forma creativa, a partir de la visualización completa de los diferentes espacios en una casa.

Cursos: 
  1. Sketch up.
  2. Decoración y estilismo residencial.
  3. Elementos estéticos de la ambientación residencial.
  4. Materiales y especificaciones.
  5. Color e iluminación en la decoración.
  6. Diseño de baños, cocinas, salas y dormitorios.

Dirigido a: 
Personas interesadas en conocer los fundamentos del diseño y estilismo de residenciales con un interés laboral o como pasatiempo. Es un complemento ideal para profesionales o estudiantes de Arquitectura, Diseño de Interiores, ingenieros civiles, decoradores de interiores u otras áreas relacionadas.