VERITAS da un gran salto a la internacionalización a través de LCI Education
VERITAS da un gran salto a la internacionalización a través de LCI Education

VERITAS da un gran salto a la internacionalización

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
08 febrero 2017
  • La firma de un convenio con la red LCI Education trae oportunidades para el talento nacional y la comunidad de la Universidad VERITAS al ser parte de una red de las mejores universidades del mundo.
  • La Universidad VERITAS se convierte en el campus 23º de la red.

El pasado 7 de febrero, la Universidad VERITAS y la red LCI Education firmaron un convenio con el cual la Universidad se integra como miembro de esta reconocida organización internacional, que tiene una presencia significativa en los 5 continentes.

Esta incorporación constituye un gran salto que da VERITAS hacia la internacionalización, al celebrar su 50 aniversario. “Ser miembro de la red LCI Education nos abre una gran ventana de oportunidades para el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad, pues nos permite exponer nuestro talento a mercados internacionales, y al mismo tiempo mantenernos en vanguardia compartiendo mejores prácticas con los sistemas educativos de las más prestigiosas universidades alrededor del mundo”, explicó Ronald Sasso, Presidente de la Universidad.

Con esta alianza, la Universidad VERITAS pasa a ser el campus 23º del grupo de instituciones privadas de educación superior de LCI Education, quien consolida aún más su presencia en América Latina, donde creció durante los últimos 20 años con dos campus en Colombia y un campus en México.

Claude Marchand, Presidente y CEO de la red LCI Education, explicó que “Con esta alianza ganar-ganar, la Universidad VERITAS se une a una organización canadiense fuerte y estable, presente en los 5 continentes, lo cual ofrece grandes oportunidades para que sus estudiantes, profesores y la comunidad universitaria intercambien con diversas culturas de todo el mundo. Es un honor dar la bienvenida a VERITAS y a su equipo de líderes como parte de nuestra red“.

Esta alianza demuestra claramente la voluntad de LCI Education de desarrollar y posicionar su marca entre las mejores escuelas de diseño del mundo, con campus ubicados en centros de diseño globales como Montreal, Barcelona, ​​Vancouver, Bogotá y Melbourne.

Los principales beneficios para la comunidad de la Universidad VERITAS incluyen:

  • Mantenerse al día en las tendencias internacionales y desarrollar un currículo globalizado.
  • Colaborar con una amplia diversidad de culturas, con estudiantes de más de 75 países inscritos en los campus de LCI Education.
  • Oportunidades para que los estudiantes avancen en sus carreras académicas en cualquiera de los otros 22 campus.
  • Acceso a servicios de carrera estudiantil para conectar a los graduados con las mejores empresas en la industria del diseño.
  • Formar parte de Portafolios, una plataforma exclusiva para la promoción de su creatividad.
Red LCI Education
2017
Futuros estudiantes
Todas las escuelas