Técnico Superior en Producción Audiovisual | Universidad VERITAS | Costa Rica

Técnico Superior en Producción Audiovisual

Other contact or email

¡Potenciá tu talento al máximo!

Desarrollá proyectos audiovisuales creativos e innovadores, integrando los conocimientos con las habilidades técnicas y tecnológicas necesarias para la producción y ejecución de videos de alta calidad.

Con este técnico aprenderás a contar historias innovadoras, que emocionarán y comunicarán efectivamente, tanto para el área creativa como comercial. La formación básica y polivalente proporciona al futuro profesional la capacidad narrativa a través del lenguaje audiovisual.

Los egresados podrán trabajar como profesionales independientes, o como parte de equipos multidisciplinarios, en la ejecución de proyectos audiovisuales desarrollando diversas funciones o roles para la realización de procesos de Producción Audiovisual, en áreas que abarcan el documental, la televisión, los comerciales, la publicidad, los medios sociales, las instituciones, la educación, la investigación y la comunicación.

El profesional en Producción Audiovisual podrá expresarse a través del lenguaje audiovisual, así como conocer y ejercer de manera creativa e innovadora cualquiera de los siguientes roles: videografía, asistencia de dirección, asistencia de producción, interpretación y ejecución de guiones tanto técnicos como narrativos, preparación de material para la edición y montaje, así como grabación de video y sonido.