Universidad VERITAS lanza nueva oferta académica en Educación Continua
Educación Continua

Universidad VERITAS lanza nueva oferta académica en Educación Continua

12 abril 2019

(San José, Costa Rica) – El mercado laboral actual demanda profesionales que se mantengan actualizados en sus áreas, y prioriza a aquellos quienes poseen mayores conocimientos y habilidades afines a su campo de acción.

Ante tal panorama, la Universidad VERITAS lanza su oferta de Educación Continua con la intención de ofrecer, a la población en general, programas y cursos libres que los conviertan en profesionales mejor capacitados y competitivos; o como una forma útil de especializarse en campos que siempre les hayan llamado la atención, ya sea con fines comerciales o por interés personal.

“Estamos muy complacidos de poder lanzar de forma oficial nuestra oferta de Educación Continua, la cual está formada por programas y cursos libres impartidos por los docentes, nacionales e internacionales, líderes en industrias como el diseño, la comunicación y la tecnología”, comentó Ana Laura Calvo, Jefa de Comunicación y Mercadeo de la Universidad VERITAS.


Las clases de Educación Continua VERITAS inician la segunda semana de mayo; y en esta ocasión, los interesados pueden elegir entre 20 programas de especialización y 24 cursos libres.

Algunos de los programas ofrecidos en esta oportunidad son: Data Design & Infographics, Fabricación Digital, Confección de Moda, Iluminación para Fotografía y Decoración Residencial, entre otros. Estos duran entre 3 y 6 bimestres, dependiendo del programa.

Por su parte, entre los cursos libres, que cada uno tiene una duración de 7 semanas, podemos encontrar: Creación de portafolio creativo, Design Thinking, Rhino, Styling (Estilismo), Videos para redes sociales y Anime-Manga, entre otros.

“Tenemos una oferta muy amplia para Educación Continua, por eso les recomendamos a las personas que consulten este apartado en nuestro sitio web, veritas.cr, nos llamen al 2246-4601 o nos visiten en la oficina de Admisiones, en nuestro campus en Zapote, para que puedan conocer más a detalle esta interesante y amplia oferta académica”, recomendó Calvo.

La Universidad VERITAS utiliza un modelo educativo por competencias, en el cual el alumno en el centro de los procesos de aprendizaje. Por lo que se espera que el participante tome un papel activo, dentro y fuera del aula, mientras que el docente funciona como un facilitador que realimenta su desempeño para así ayudarle a desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Egresados
Futuros estudiantes