Thrall the Warchief
Proyectos Destacados

Thrall, the Warchief por Jaime Roberto Goldenberg

27 julio 2021

Nuestro estudiante Jaime Roberto Goldenberg de la carrera de Animación Digital trabajó un proyecto llamado: Thrall, theWarchief.

Hablamos con él para conocer más sobre este proyecto.

 

 

 

 

¿Qué te inspiró o motivo en la realización de este proyecto?

Siempre he sido un gran fan de videojuegos de fantasía y Worldof Warcraft ha sido uno de mis favoritos y los que más ha influido en mi vida, por eso esculpí a mi personaje favorito del juego,Thrall.

¿Cuál fue el principal objetivo en la creación de este proyecto?

El objetivo del proyecto era afinar y mejorar en anatomía de personajes humanoides y quise llevar la anatomía un poco más allá estilizando un poco el personaje y eligiendo un personaje que tuviera anatomía humana pero también algo fuera de ella. Por eso elegí hacer un orco.

 

 

 

¿Qué habilidades o recursos técnicos utilizaste en la elaboración de este proyecto?

Utilice Zbrush en su mayoría. Toda la parte de esculpido del personaje y su pelo se trabajó en Zbrush, luego para retopolgía utilicé Autodesk Maya. 

Las formas primarias de la ropa y el martillo también se modelaron en Maya y por último el detallado y posado se hizo en Zbrush, fue una gran cantidad de trabajo que duró poco más de un mes, pero aprendí mucho y lo disfruté muchísimo.

¿Qué desafíos tuviste en el proceso de creación del proyecto?


El principal desafío fue tener que llegar a un estilizado que no se alejara mucho del realismo en el personaje. 

Quería que el personaje se viera imponente y el objetivo era exagerar las proporciones grandes y fuertes de la musculatura de un orco, se me dificultó encontrar el punto justo para que se viera bien y no incomodara. 

Las trenzas y la falda de pelo fueron un reto gigante y de muchas horas de trabajo que me enseñaron mucho.

Te compartimos más sobre el proyecto de Jaime


 


Si querés conocer más sobre Animación Digital podés ponerte en contacto con nosotros acá: https://bit.ly/AnimaciónDigitalVERITAS